Presentan conclusiones del estudio de Circunscripciones 2026 en San Cristóbal
El Consejo Electoral Municipal (CEM) en San Cristóbal realizó la reunión conclusiva del estudio de circunscripciones 2026, en la sede del órgano electoral.
Leer másEl Consejo Electoral Municipal (CEM) en San Cristóbal realizó la reunión conclusiva del estudio de circunscripciones 2026, en la sede del órgano electoral.
Leer másLa bandera 65 aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), llegó a San Cristóbal, portada por integrantes de la organización del municipio Candelaria.
Leer másEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció hoy ante los congresistas estadounidenses Pramila Jayapal y Jonathan L. Jackson el daño provocado por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington.
Leer más