Amanecer de flores… y de FIDEL
Tempranito en la mañana pasaban las flores por mi calle; quiero decir, cientos de niños con flores en las manos. Al marchar rumbo al trabajo, me llegó la canción. Clara y alta tarareada por voces juveniles. «Dicen que en la plaza en estos días…”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo