Hoy como ayer

Si eres amante del Arte; ese que no tiene edad ni fronteras,  encontrarás lo que buscas en este programa. Estarás en el lugar y momentos exactos, para desempolvar canciones y recuerdos.

 

Allá por el verano del 2015, surgió “Hoy como Ayer”, como propuesta para el período estival y resulta que se ha quedado por un tiempecito mayor.

 

Con la conducción de Bárbara Viera y Hamlet Ekelson, descubrimos cada semana nuevas propuestas. Géneros musicales, baile, cine, circo y hasta dibujos animados, confluyen armoniosamente para regalarnos lo mejor de las artes de cualquier época, ayer y hoy, como sugiere el título del programa.

 

“Hoy como ayer” nos deja conocer a los artistas del patio, y esos que gozan de la popularidad por su talento. Recorrer géneros musicales autóctonos, de la mano de grandes intérpretes y sin límites de frontera.

 

Usted puede disfrutar de la música Entera, esa que no pasa de moda, ni tiene edad, en “Hoy como ayer”, un espacio de 27 minutos hecho para disfrutar en familia. Cada jueves, abrimos nuestras transmisiones. Como siempre decimos, es un programa que no puedes perderte.


Últimas Emisiones:

Decir Silvio es decir trova en Cuba

Las melodías del arpa se aprecian en Cuba

La Aragón, un emblema musical de Cuba

Éxitos de siempre de Leoni Torres

Buena salsa cubana para bailar

Música que trasciende épocas

Una familia cubana muy musical

Conociendo un poco más de Waldo Mendoza

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Facilitación Social

Convocan al  concurso «Mi tierra güireña»

Por: Yaneicy Gallardo / 8 septiembre, 2022

El Museo Municipal de Güira de Melena junto al Proyecto Kikirito de la Red Cámara Chica convocan al Concurso «Mi tierra güireña» en saludo al 144 Aniversario de la fundación del municipio a celebrarse el próximo 23 de septiembre.

Ferromar informa sobre horarios y rutas de trenes

Por: Equipo ARTV / 9 noviembre, 2021

El servicio de transportación comenzará de lunes a sábado con perspectiva de ampliar las salidas hasta los domingos, según informan autoridades del sector en Artemisa.