Comparte Artemisa con Santiago de Cuba, tercer lugar en la Liga Superior de Baloncesto.

Por: Roberto Rodríguez / Artemisa,Deporte/ 2 abril, 2019

La selección artemiseña de baloncesto masculino dividió honores frente a Matanzas, en la continuación de la Liga Superior.


Los choques se desarrollaron en la sala “19 de noviembre” de la más occidental de nuestras provincias y los discípulos de Raudel Balaguer, se impusieron en el primer duelo, con marcador de 74 a 59, pero cedieron en el segundo 70 a 68.

 

Con esta división, los artemiseños se ubican en los puestos tres y cuatro junto a Santiago de Cuba, ambos con balance de 9 victorias y 7 fracasos, luego de que los Orientales perdieran en par de ocasiones ante Villa Clara (103-102 y 112-105) para mantenerse en la primera posición.

 

En los restantes duelos Sancti Spíritus dividió frente a Capitalinos (65-61 y 51-73), para mantenerse en la segunda plaza con 10 y 6, mientras que Camagüey y Guantánamo también lograron un éxito por bandos (64-77 y 92-84).

 

La Liga Superior del Baloncesto masculino continuará este martes y serán rivales  Artemisa-Capitalinos, Matanzas-Sancti Spíritus, Villa Clara-Guantánamo y Santiago de Cuba-Camagüey.