Consolida el Bosque Martiano del Ariguanabo trabajo educativo con niños y jóvenes

Artemisa, Cuba.-El Bosque Martiano del Ariguanabo consolida el trabajo educativo con niños y jóvenes a través de la enseñanza y conservación de las distintas especies que crecen en este sitio de nuestra Villa del Humor.

Idael Núñez, Director del Bosque Martiano, dijo sentir satisfacción al ver cómo estudiantes de los diferentes centros educacionales del territorio programan visitas a esta institución, perteneciente a la Sociedad Cultural José Martí para desarrollar clases de historia y ampliar sus conocimientos sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Asimismo el proyecto “Guardianes de la Naturaleza”, mantiene sus labores educativas en el Bosque y se vincula con otros proyectos similares para lograr que los niños y jóvenes continúen profundizando en las diferentes especies de árboles que describe nuestro José Martí en su Diario de Campaña De Cabo Haitiano a Dos Ríos.

Tomado de RadioArtemisa.

Deje un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Sitios Nacionales

 
 
 
 

Sitios en la Provincia