95 años junto a los jóvenes cubanos

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), arriba a sus 95 años de creada. La campaña comunicativa y promocional por dicha celebración tiene como protagonistas a los más de 120 mil educandos que integran esa organización, la más antigua de Cuba.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas en Artemisa, se suman a esta campaña con variadas actividades como colofón por el onomástico de la organización.

Entre ellas, destacan las vinculadas con resaltar los valores patrióticos, así como acciones de apoyo a la población en cuanto a la prevención y promoción de salud.

También se suman a las labores de higienización en diferentes territorios, apoyando la lucha contra el mosquito aedes aegiptis.

Esta es una campaña para conmemorar y celebrar, no solamente con el concepto de festividad, sino también con la idea de hacer más real la vida orgánica de la FEU.

Mayveli Parés

Correo Electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Deje un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Sitios Nacionales

 
 
 
 

Sitios en la Provincia